jueves, 8 de junio de 2017

La Puntada Inicial II

Cómo ya mucha gente sabe, hace unos años empecé a bordar, a bordar mucho, sin parar, en cada segundo que tenía, en cada transporte público o sala de espera.... En conclusión, MUCHO.
Un día me encontré con un montón de paños "sin sentido", bordados, sueltos, todos del mismo tamaño y fue ahí donde empecé a pensar en darle un sentido a todos esos paños y a los que iban a venir, ese día, ese día dí mi Puntada Inicial.


Hace un año atrás tomaba la decisión de hacer cada vez más feliz mi trabajo y de poder mezclar muchas cosas en un mismo proyecto: volver a dibujar + bordar ♥ 
Los personajes fueron apareciendo, Timo (mi gato) fue evolucionando, los productos fueron creciendo y yo también, amando cada día más esta expresión, sabiendo que esté dónde esté, mientras tenga una aguja y unos hilitos a mano, voy a seguir bordando.

Primer Timo
Primeros Kits

 Soy una convencida de que no hay nada más lindo y disfrutable que los procesos, todo el camino desde una idea hasta que se materializa completamente y el bordado es una técnica que es especial para eso, la magia de los colores, las texturas, los diferentes espesores... Como una simple tela toma vida después de unas puntadas y se resignifica para siempre. 

Necesaire Amanda - Línea Verano

Necesaire Timo - Linea Verano

Necesaire Vera - Linea Media Estación

Cuadrito Jorge - Linea Media Estación


 Cada día que pasa estoy bordando un poquito más, cultivando la paciencia y dejando que los personajes tomen vida lentamente con cada hebra.
Desde hace algunos meses, tengo la posibilidad de sumar uno más de mis amores, que es enseñar, se me abrió la posibilidad de juntar todo lo que me apasiona en una misma jornada enseñar + bordar + enseñar bordando... No se puede ser más feliz! Así que los invito a todos a sumergirse en este mundo de colores, texturas y sobre todo mucho amor!
Me despido hasta la próxima! Y les dejo algunos links dónde pueden encontrar un poquito más detallado mi trabajo como bordadora.
Feliz fin de semana!

Kit para ser Feliz - Blog
Kit para ser Feliz - Álbum
Bordando Ando!
Instagram

No hay comentarios: